8 may 2011

Crea Tus propios juegos en 3D

FPS CREATOR X10 es un programa diseñado para crear juegos en 3D este programa da la capacidad de que ustede mismo cree su juego al instante con la intuitiva 3D redactor. Arrastre y suelte las paredes, la iluminación, las puertas, los enemigos, municiones, armas y más - con perfecta precisión de píxeles, y ver en que forma inteligente vínculo juntos. Luego, con un clic del ratón, jugar tu juego!
FPS Creator características
Crear juegos FPS con facilidad.


Cuenta con cientos de objetos 3D,estos objetos 3D abarcan los géneros populares FPS: Sci fi, y la Primera Guerra Mundial 2. Desde los laboratorios de alta tecnología y municiones tiene a arenoso cuevas y casas señoriales clásico alemán, hemos incluido todo lo que necesita. Puertas, pasillos, pórticos, escaleras, ascensores, sala de segmentos, techos, muebles, objetos, cajas y más municiones. De hecho, existen más de 500 diferentes entidades 3D y más de 300 de fomento de los sectores. Si eso no es suficiente se puede personalizar fácilmente los archivos incluidos o importar sus propios medios de información, todo cubierto en las 89 páginas de manual.
 

Sin Programacion

FPS Creator utiliza scripts personalizados para cada elemento del juego. Desde el enemigo AI comportamientos, a las formas clave podría abrir una puerta. Hemos intentado en nuestra mano para garantizar que casi todo estaba controlado a través de una secuencia de comandos en lugar de fuertemente codificados en el programa.



VIDEO 


       Requisitos mínimos:
* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
* Procesador: 600 MHz
* Memoria RAM: 256 MB
* Vídeo: 32 MB
* DirectX 8.0

Requisitos recomendados:
* Procesador: 1,5 GHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0c 




  http://www.megaupload.com/?d=PMXVLVTNel programa esta en ingles   TUTORIAL EN ESPAÑOLhttp://depositfiles.com/files/2xyfl5yi3 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.

Si no tienes cuenta de google puedes seleccionar normbre/url para saber su nombre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Ir arriba